Cruz Roja lanza campaña de voluntariado

 

voluntariado-cruz-roja-madrid

La intensión es captar la atención de jóvenes y adultos para participar en la campaña de la Cruz Roja llamada “Tres horas las tiene cualquiera” con la finalidad de captar la atención de voluntarios en Madrid y así ayudar a los niños de la región.

El plan es muy sencillo, participar en los numerosos Centros de Día infantiles como voluntarios como por ejemplo los dos centros que se encuentran en el Distrito de Tetúan, Centro Socio-Comunitario Josefa Amar (Barrio de La Ventilla) y Colegio Público Federico Rubio (en el Barrio de Bellas Vistas), además del Centro de Educación Infantil Y Primaria Daniel Vazquez Diaz, en el barrio de Peñagrande, en el distrito de Moncloa.

Los vecinos de esta zona de los que más aportan su ayuda, inclusive tienen su propio apartado de la Cruz Roja además de tener su perfil en Facebook y conocer sus actividades.

Aquellos interesados que sientan la necesidad de ayudar y ofrecerse como voluntarios de la Cruz Roja durante tres horas semanales puedes contactarte con la institución a través de la pagina web destinada a esta actividad, treshoraslatienecualquiera.com y sumarte a esta gran iniciativa de Cruz Roja Madrid.

 
 
 

0 Comentarios

Se el primero en comentar.

 
 

Escribe un comentario