Inicio » ONGs »

Las mujeres de Medio Oriente y las ONG

 

dubai ngo

En Dubai, existe una ONG destinada y comandada por mujeres, que aprovechan el poder de internet para hacer sentir su presencia y lo más importante lograr una remuneración de la misma. Sin embargo, al hacerlo, las mujeres, ya sean empresarias, propietarias de negocios, profesionales o estudiantes deben concentrarse en la calidad del contenido de sus sitios web.

Representantes de American Internet y Dubai Internet City destacaron en este factor vital a las participantes del seminario sobre un día de talleres que se centra en “Oportunidades Web” en la Dubai Knowledge Village el jueves.

El gerente de Google-Gulf regional Mohammad Murad dijo en un comunicado: “En una región con esos métodos amplios y dinámicos para los negocios, es imperativo que las personas se eduquen con las oportunidades que la web tiene para ofrecer.”

Lamentablemente, hay una falta de calidad de contenido de sitios web, mencionado durante su intervención.

Además, calificó la calidad del mismo como “contenido profesional”, Mourad, en una entrevista con The Gulf Today, dijo que lo que es específicamente necesario, la calidad y el aporte para árabe profesional.

Explicó que la calidad y profesionalidad es un factor fundamental, ya que los residentes de la región gastan un promedio de 30 por ciento de su “tiempo de vigilia” frente al Internet donde quiera que estén y hagan lo que están haciendo.

Ya es hora de que las mujeres y las organizaciones sin fines de lucro salgan de los sitios web profesionales, que inviten a más usuarios de Internet, lo que resulta beneficioso en efectivo y otros premios más, explicó.

Agregó que la Internet le permitiría a las asociaciones sin fines de lucro de la región llegar a los benefactores o filántropos, mientras que las mujeres, que puedan haber visto limitada la libertad para moverse, pueden hacer negocios o presentar sus iniciativas o advocaciones, desde sus domicilios.

De acuerdo con la Internet World Stats (Estadísticas de uso y de la población), el total de usuarios en todo el mundo al 31 de marzo, fue a 2.095.006.005 de la población mundial estimada de 6,930,055,154. De esta cantidad, el Medio Oriente ocupó el quinto lugar.

 
 
 

0 Comentarios

Se el primero en comentar.

 
 

Escribe un comentario