Apadrina un niño con Vida y Libertad

 

vida y libertad 1

La ONG Vida y Libertad es una entidad benéfica sin fines de lucro que realiza proyectos destinados a la infancia sin recursos, realizando sus actividades en diversos países de Latinoamérica desarrolla varias acciones que comprenden hogares infantiles, comedores, becas escolares, distribución de alimentos, actividades con menores en las calles, guarderías, reparto de medicamentos y ayudas diversas a familias radicadas en zonas desfavorecidas. Vida y Libertad, beneficia a más de 1.000 menores y sus familias.

Vida y Libertad desea continuar ampliando su ámbito de acción y por ello trabajan intensamente realizando proyectos en Colombia, Honduras, Bolivia y Argentina. Por otro lado, ante la dramática situación que vive la infancia de África, concretamente en Tanzania y Benin, Vida y Libertad planea realizar  proyectos en dichos países.

apadrinar

La ONG brinda su ayuda gracias a las personas que colaboran con los proyectos desarrollados en las zonas de trabajo ayudando no solo a los niños sino que también a su familia y comunidad. Para colaborar solo debes ingresar a la sección Colabora con nuestros proyectos de Vida y Libertad y llenar el formulario. También puedes realizar donaciones ingresando a la pagina de Vida y Libertad en Paypal.

 

 
 
 

0 Comentarios

Se el primero en comentar.

 
 

Escribe un comentario