Apadrina un niño con Infancia sin Fronteras

 

infancia sin fronteras

La ONGD Infancia sin Fronteras ha sido constituida en 1998 y lleva a cabo todas sus actividades bajo un principio común: sentar las condiciones para el desarrollo y la convivencia pacífica de los pueblos; y aminorar los efectos de la guerra y los desastres naturales sobre la población civil, dando prioridad a los niños y mujeres.

Desde entonces son cada vez más personas las que colaboran con Infancia sin Fronteras y ayudan a más de 20.000 niños y niñas que diariamente acuden a los distintos proyectos que se desarrollan en el mundo.

Más de 50.000 beneficiarios indirectos: madres, hermanos, etc. que de algún modo se ven beneficiados por el impacto positivo de los proyecto, cuando no participan en ellos directamente (Formación Profesional, Atención Psicológica, Salud Materna, etc.).

Casi 20.000 colaboradores que con sus aportaciones económicas regulares hacen posible que los proyectos funciones diariamente se interrupción.

Cerca de 300 trabajadores y voluntarios que en España y en distintos países del mundo hacen posible que todos los recursos obtenidos se transformen en servicios para la población infantil necesitada y sus familias.

Actualmente la ONG trabaja en Bolivia, Haiti, Honduras, Nicaragua, Niger, Republica Dominicana, Shara, Sri Lanka.

Tu puedes colaborar a través del apadrinamiento de niños, con una aportación desde 18 euros al mes estás haciendo posible que trabajemos en áreas tan fundamentales para el desarrollo de la infancia como la nutrición, la educación o la atención sanitaria, para eso debes ingresar a la sección Apadrinar un niño en Infancia sin Fronteras y llenar el formulario.

También puedes colaborar con la ONG haciendo un donativo que puede ser puntual o esporadico para los proyectos a desarrollar, solo debes ingresar a la sección Haz un donativo en Infancia sin Fronteras y llena el formulario.

 
 
 

0 Comentarios

Se el primero en comentar.

 
 

Escribe un comentario