Apadrina un niño con Fundación Africa Directo

 

Africadirecto

Fundada en 1.995 con el nombre de Solidaridad con Malawi, la Fundación cambió de nombre en el año 2.003 por el actual de Fundación África Directo siendo una ONG humanitaria de ayuda al desarrollo de las naciones más pobres del planeta.

La ONG lleva trabajando en Malawi desde 1995, y luego comenzaron a expandirse por otros países africanos a partir del año 2.003. La sede se encuentra en Madrid aunque, gracias a la colaboración de numerosos voluntarios, han abierto delegaciones en otras ciudades españolas.

Entre los objetivos de la Fundación se destacan, mejorar las condiciones de vida de la población africana mediante proyectos de desarrollo, fomentar el desarrollo de las Comunidades estimulando su propia responsabilidad en la actuación y respetando al máximo su cultura, capacitar a las comunidades locales por medio del acompañamiento de voluntarios sobre el terreno, concienciar a los Agentes Sociales en los países donantes y receptores sobre la necesidad de su participación activa.

Fundación África Directo financia directamente en un 100% todos sus proyectos a través de diferentes formas como:

Donaciones de personas particulares. Donaciones de empresas. Herencias y legados. Socios. Apadrinamientos especiales: camas, esterillas y poblados. Fondos Públicos. Aportaciones de las Comunidades locales, de sus proyectos productivos, y de sus propios donantes locales (públicos y privados).

fundacion africa directo

Puedes hacerte socio de África Directo con la periodicidad y cuota que desees. Si prefieres colaborar con una donación, te ofrecemos dos formas diferentes de realizar tu contribución, solo ingresa a la sección de Donación. También puedes colaborar a través del Voluntariado de la ONG.  Otra de las maneras y una de las más frecuentes es Apadrinar un niño con África Directo. Si quieres contribuir online con la fundación en este y otros proyectos, puedes hacerlo completando el siguiente formulario.

 
 
 

0 Comentarios

Se el primero en comentar.

 
 

Escribe un comentario