Apadrina un niño con Africa EduSa

 

africa edusa

La ONGD África EduSa (Educación y Salud) es una organización formada por hombres y mujeres con inquietudes para ayudar y colaborar al desarrollo de las comunidades más necesitadas. ÁFRICA EduSa, se constituyó jurídicamente en el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya con fecha 18 de diciembre de 2006.

Con sede norte en Barcelona (España) y sede sur en Loum Chantiers-cie (Camerún), África EduSa ayuda a la población camerunesa especialmente a la clase más desfavorecida, presentando especial atención a la infancia, juventud y a la mujer. El Plan Estratégico de ÁFRICA-EduSa se basa en la puesta en marcha de proyectos autogestionables y autosostenibles para el desarrollo en el campo de la educación y la salud de la comunidad enmarcados todos ellos dentro de diferentes programas.

Entre los proyectos se destacan los campos de cultivos, la casa de acogida, la formación en tecnología y comunicación, canalización de agua, centros de salud, etc.

casa d eacogica africa edusa

 

Para colaborar con Africa EduSa puedes ayudar mediante el apadrinamiento que facilita los recursos materiales y humanos necesarios para poder ayudar a los niños abandonados, minusválidos, huérfanos y en general todos aquellos niños de familias desestructuradas y sin recursos para su desarrollo. Puedes apadrinar un niño por 25 € al mes, solo debes ingresar a la sección Apadrinar un niño con Africa EduSa y completar el formulario.

También puedes ser socio colaborador, disponen de una cuenta bancaria donde podrás destinar el importe que desees y con la periodicidad que establezcas. Toda la ayuda que recibimos será bienvenida.

LOGO_EDUSA

 
 
 

0 Comentarios

Se el primero en comentar.

 
 

Escribe un comentario